Información de contacto:
SINÉRIDE
Travesía de Somosierra, 5
28760 - Tres Cantos
MADRID

Política de Privacidad   |   Términos y Condiciones   |   Site Map   |   Cookies   |   Protección de Datos  
E-mail: info@sineride.es
La crisis económica de principios de los 2000 ha supuesto, en muchos sentidos, un cambio de paradigma. También en el modo de consumir tecnología por parte de las empresas. Hoy día son muchas las empresas que optan por externalizar su función informática.
"En la actualidad, fruto de la evolución de las TIC en el ámbito empresarial, muchas empresas no necesitan de un departamento interno en materia informática, pudiendo externalizarlo con mejor resultado operativo y una reducción de costes importante."
Hoy día, una empresa sin soporte de las TIC en sus procesos internos tiene un hándicap competitivo muy importante. Por eso cada vez es mayor el número de empresarios que entienden la informática de la empresa como una herramienta absolutamente vital para su funcionamiento y competitividad, …pero también como una función totalmente externalizable.

Es claro que no todas las empresas necesitan tener contratado en plantilla un Director de Informática, pero todavía lo es más que, a día de hoy, toda empresa necesita de una dirección informática experta. Necesita disponer de alguien capaz de identificar y asumir las decisiones en materia informática y elevarlas a la dirección.

"Se estima que para antes de 2018 estarán esternalizados el 80% de los Departamentos de Informática"
Desde SINÉRIDE, asumimos la Dirección informática y la responsabilidad en las decisiones a tomar en materia TI. En contacto permanente con la Dirección de la empresa, nos ocupamos de:

- Proponer decisiones de inversión en TI (nuevas tendencias, sustitución de software, …)
- Realizar propuesta de mejora
- Buscar la reducción de costes TI
- Asegurar el funcionamiento operativo de sus equipos y sistemas informáticos

De cara a sus proveedores, SINÉRIDE representa máxima solvencia a la hora de definir las especificaciones de los servicios, encontrar proveedores solventes, seleccionar el proveedor idóneo, acordar y redactar los términos del contrato de suministro, negociar las tarifas, garantizar el cumplimiento de los acuerdos suscritos y, además, establecer planes de contingencia en caso de interrupción del suministro.
Sobre nosotros
Nuestros clientes
Partnering
Por qué SINÉRIDE?
Página diseñada y elaborada por SINÉRIDE
Copyright SINÉRIDE - 2016 - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de esta web
Teléfono: 699 424 412