Información de contacto:
SINÉRIDE
Travesía de Somosierra, 5
28760 - Tres Cantos
MADRID

Política de Privacidad   |   Términos y Condiciones   |   Site Map   |   Cookies   |   Protección de Datos  
E-mail: info@sineride.es
Muchas empresas se ven limitadas en cuanto la contratación de puestos directivos y estratégicos, Este es un servicio dirigido a empresas que necesitan afrontar cambios y necesitan de un know-how que venga de fuera de la empresa. La ventaja es clara: máximo esfuerzo y aportación con un coste variable, sin necesidad de incorporación en plantilla,
"Ofrecemos, a costes razonables, un servicio de Dirección de Proyectos de ciclo de vida corta para casos que requieren de una alta capacitación a nivel técnico y de gestión."
Esta opción permite a los responsables de las empresas descargarse de tareas y centrarse en los aspectos claves del negocio. sIn incurrir en costes de contratación de directivos. Pero sin perder la visión y controlando en todo momento el proceso.
A través de este servicio estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un soporte puntual para la gestión y realización de proyectos de ciclo de vida corta en su empresa dentro del ámbito de las TIC.

Ofrecemos toda nuestra capacidad como Oficina de Gestión de Proyectos de naturaleza informática poniéndola a disposición de aquellas empresas preocupadas por cómo abordar proyectos que tienen "aparcados" o nuevos proyectos que surgen estando ya al límite en la utilización de su personal.
Estamos especializados en la provisión de soluciones de valor para nuestros clientes, con un esquema "llave en mano". No proveemos recursos sino soluciones cerradas, asegurándonos de que todos nuestros proyectos cuentan con un nivel adecuado de supervisión y control de calidad.
"Nuestra misión es asistir y dar soporte a las empresas en la gestión de aquellos proyectos que nos demandan."
Sobre nosotros
Nuestros clientes
Partnering
Por qué SINÉRIDE?
Página diseñada y elaborada por SINÉRIDE
Copyright SINÉRIDE - 2016 - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de esta web
Teléfono: 699 424 412