Información de contacto:
SINÉRIDE
Travesía de Somosierra, 5
28760 - Tres Cantos
MADRID

Política de Privacidad   |   Términos y Condiciones   |   Site Map   |   Cookies   |   Protección de Datos  
E-mail: info@sineride.es
Cada empresa o negocio necesita realizar una amplia y variada gama de funciones. Quién las realiza, a nivel interno o externo, depende de una serie de factores entre los que se encuentra la disponibilidad de personal cualificado y entrenado para ello o la decisión que sobre el grado de externalización de cada una de esas funciones quiera adoptar la empresa.

En lo que a tecnología, informática y comunicaciones se refiere, nuestra firma ofrece una serie de servicios, algunos de asesoramiento, otros de carácter operativo, capaces de complementar las capacidades internas de una empresa o asumir la gestión completa de su función informática.

Desde SINÉRIDE alentamos a nuestros clientes a descargarse de aquellas tareas que no forman parte de su actividad principal y que además detraen recursos de la misma. Y ponemos los medios para hacerlas de una manera más efectiva y eficiente, ahorrando dinero en el proceso.

Nuestro enfoque es de asesoramiento, resolviendo problemas, haciendo mejoras incrementales que, en conjunto, aportan una diferencia significativa en el éxito de un negocio. Por ello preferimos dividir los proyectos en fases. De esta manera conseguimos ir acumulando beneficios sobre una base sólida, dejando poco espacio para las sorpresas, y aseguramos un mejor control sobre los costos del proyecto.

La creciente competitividad y multitud de factores que afectan a los negocios hacen que las empresas, cada vez más, miren hacia su interior, buscando optimizar el ratio de eficiencia de sus recursos propios. Por ello, cada vez son más las que deciden externalizar sus funciones de soporte tales como contabilidad, fiscal, legal, recursos humanos, servicios generales, compras, logística y, ahora también, informática.

Siempre teniendo presente que en un mercado sujeto a cambio constante el éxito reside en lograr la eficiencia en todos los procesos de  negocio, tanto los principales ("core business")... como los de soporte.
Sobre nosotros
Nuestros clientes
Partnering
Por qué SINÉRIDE?
Página diseñada y elaborada por SINÉRIDE
Copyright SINÉRIDE - 2016 - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de esta web
Teléfono: 699 424 412